CUENTO SIN U



Cuento sin u

Escribiendo sin “u”
puedo hablar hasta de mi cansancio,
de lo mío, del  yo,
de lo que tengo,
de lo que me pertenece…
Hasta puedo escribir de él,
de ellos
y de los demás.
Pero sin “u”
no puedo hablar de ustedes,
del tú
de lo vuestro.
No puedo hablar de lo suyo,
de lo tuyo,
ni siquiera de lo nuestro.
Así me pasa…
A veces pierdo la “u”
y dejo de poder hablarte,
pensarte, amarte, decirte.
Sin “u”, yo me quedo pero tú desapareces…
Y sin poder nombrarte,
¿cómo podría disfrutarte?
como en el cuento… si tú no existes
me condeno a ver lo peor de mí mismo
reflejándose eternamente
en el mismo,
mismísimo
estúpido
espejo.

Jorge Bucay



En este audio está el cuento al completo:





NOTA: Si te ha gustado este cuento, compártelo con tus amigos y deja tus comentarios.

Telf.: 605 52 52 81



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares