¡ Ahora somos un equipo !




Me dedico a la psicología, mi gran vocación, desde hace muchos años.
Hoy, me hace ilusión presentaros a mi gran amiga, Marisol Dubra.
Ya hace tiempo que las dos estamos trabajando juntas en la consulta de psicología y, por ello, creo que ha llegado el momento de presentárosla oficialmente.
Las dos compartimos el amor por la psicología humanista
Ella y yo tenemos muchas cosas en común, entre ellas el amor por la psicología humanista. Esta otra mirada sobre el ser humano y sus circunstancias, sobre el dolor y la felicidad, sobre los recursos que todos tenemos pero que muchos desconocemos; sobre lo que somos y lo que queremos ser.
Marisol se ha unido a mi proyecto con la misma ilusión que yo todavía mantengo, a pesar de los años que hace que empecé este extraordinario camino profesional.

La mejor recompensa a nuestro trabajo
Es la de aportar nuestro granito de arena para que la vida sea más fácil, más llevadera en los momentos duros y acompañaros para que la podáis afrontar con apoyo, seguridad y los nuevos recursos que iremos descubriendo día a día.
Nuestra gran finalidad es la de mostrarle el camino para que vaya mejorando e ir teniendo una vida más gratificante.

Es el momento de agradecer vuestro apoyo
Gracias a todas las personas que habéis dado vida a este blog con su presencia y con el trabajo terapéutico que hemos ido haciendo a lo largo del tiempo. Sin vuestra confianza, todo esto no hubiera sido posible.
Tanto Marisol como yo, estamos a su disposición para que juntos, podamos alcanzar los objetivos que cada uno necesite, de acuerdo a su historia de vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares