"De las mujeres para los hombres"

From women to men es un video promovido, subtitulado y publicado por Batera bajo el título "Mujeres y hombres, juntos al 50%", y realizado por Authentic Love Berlin.




Transcripción:

Soy una mujer que ha sido herida por hombres. Nuestras heridas necesitan ser vistas y curadas.

Soy una mujer que ha herido a hombres. Las heridas de los hombres también necesitan ser vistas y curadas.

Sueño con un tiempo en el que podamos de verdad empoderarnos haciéndonos cargo de nuestra parte del desastre, y poner punto final a la espiral de herir y culpar. Yo empiezo hoy. Hoy estoy aquí como mujer para ofrecer a todos los hombres mi más profunda disculpa por todo el daño que las mujeres os hemos causado.
 
Veo lo doloroso que debe ser ser visto como un potencial violador y maltratador de mujeres y niños, simplemente porque eres un hombre. Y cómo de doloroso debe ser que tu sexualidad casi nunca sea vista como sagrada y bella.
 
Quiero disculparme por todos los mensajes contradictorios que recibes de nosotras las mujeres, cuando hacemos todo lo que podemos para seducirte y terminamos culpándote por estar demasiado cachondo y sólo querer sexo.
 
La mayor parte del tiempo no te enseñamos nada sobre nuestra propia sexualidad. No defendemos nuestras propias necesidades y deseos, y esperamos que adivines y nos des lo que necesitamos. En lugar de ser auténticas y reales, te damos una actuación teatral durante el sexo, incluso fingiendo orgasmos para ti, y entonces te echamos la culpa por nuestra frustración sexual, y te castigamos con mal humor, rencor o negándote el sexo. Reconozco cuánto estrés y ansiedad de rendimiento puede causarte este confuso comportamiento sexual.
 
Soy consciente de que, en nuestra frustración y dolor, nos empoderamos a nosotras mismas menospreciándote y hablando de lo masculino con desprecio y falta de respeto.
 
Me doy cuenta de que, a menudo, buscamos dominar encubiértamente lo masculino a través de la manipulación. Hemos aprendido a jugar el juego de dar al ego masculino lo que quiere, de modo que podamos conseguir lo que nosotras queremos, en lugar de ser fieles a nosotras mismas y nuestros límites, y pedir honestamente lo que queremos.

Durante siglos, las mujeres hemos abusado de vosotros y os hemos castrado, como las madres que abusan del amor incondicional de sus hijos, para satisfacer sus necesidades inconscientes. Las que abusan emocionalmente de sus hijos, en lugar de lidiar sinceramente con la falta de amor en su pareja. Las que enseñaron a los niños varones a no llorar, las que os dijeron que los hombres fuertes no muestran sus sentimientos, y, así, os enseñaron a ocultar la parte más vital de vuestro ser.
 
Siento en mi corazón el peso de las lágrimas que no derramasteis.
 
Pido disculpas por la falta de empatía que encontrais después, con vuestras parejas y esposas, cuando de repente queremos que mostréis sentimientos y que entendáis los nuestros.
 
En realidad, amamos tu energía, amamos el baile entre el hombre y la mujer.
 
Os queremos.
 
¡Os queremos!
 
Honro vuestro poder, vuestra claridad, vuestra determinación, y enfoque. Y honro vuestra vulnerabilidad, vuestra ternura y dolor. Honro vuestro coraje para quedaros ahí, a pesar de todo. Eso es lo que verdaderamente nos atrae.
 
Me inclino profundamente ante lo Divino Masculino, que hace falta en esta Tierra tanto como el Divino Femenino.

Queremos comprometernos hoy a apoyarnos como hermanas en ser más conscientes en nuestra relación con los hombres. Deseamos disolver los patrones destructivos entre las personas, de modo que todos, hombres y mujeres, podamos unirnos con un amor y un poder conscientes. Hagamos posible el equilibrio y la paz en la Tierra. Nos lo merecemos, de verdad.



NOTA: Si te ha gustado, por favor comparte. Y si quieres hacer algún comentario, me será muy útil y de gran interés.

Telf.: 605 52 52 81

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares